Fabricantes

Information

Novedades

  • CARRETE MATCH OMER
    CARRETE MATCH OMER

    Carrete con una capacidad de 30 ó 50 metros de cuerda de 1,5 mm . Brazo...

    35,00 €

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

www.buceoasaco.com su cede central se encuentra en la localidad costera Gaditana de La Linea de la Concepción, ciudad bañada por el mar Mediterraneo tanto a poniente como por Levante. Justo en el centro de la Ciudad tenemos ubicado nuestro establecimiento venta al publico y desde allí centramos nuestra logistica de venta on line.

CÓMO PONER LA RED DE PROTECCIÓN A LA BOTELLA DE BUCEO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

CÓMO PONER LA RED DE PROTECCIÓN A LA BOTELLA DE BUCEO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Sabemos que vestir con la red de protección tu botella de buceo no es algo que hagas constantemente. Tal vez esa falta de entrenamiento sea el motivo por el que las mayoría de los equipos de buceo que nos traen a la tienda para revisión llevan mal colocada las redes de las botellas.

Puede que no sea especialmente importante llevar bien puesta la red, pero sin duda, si la ponemos de la manera correcta, nos resultarán más cómodas. No hay que olvidar que las botellas de buceo  se llevan sobre la espalda y que tienen un peso considerable, por lo que una costura mal colocada puede suponernos un problema a la hora de practicar submarinismo. Y, aunque no es de las tarea más complicadas a la hora de mantener a punto el equipo de buceo deportivo, también tiene su técnica y sus pequeños trucos. 

Por esto queremos compartir con todos vosotros el tutorial que hemos grabado explicando cómo hacerlo de la manera correcta. Estamos seguros que una vez que veas el vídeo te va a resultar muy fácil. Como material solo vas a necesitar unas tijeras , además de, por supuesto, la botella y la red. Nosotros en este caso hemos hecho el tutorial con el material que nos ha cedido Tecnomar

Esperamos que os guste

Su comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Con http://)
* Comentario:
Escriba el codigo